viernes 25/07/2014
Català English Français
Buscar
Últimas noticias
Baleària lanza un concurso de imágenes de sus destinos

Baleària lanza un concurso de imágenes de sus destinos

Baleària ha puesto en marcha esta semana el concurso de fotografía #destinoBalearia en el que se puede participar a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.
 
Con esta iniciativa Baleària pretende difundir la belleza de los lugares donde opera así como ofrecer sugerencias a los viajeros sobre distintos destinos y experiencias. Por ello, las imágenes participantes deben estar relacionadas con los destinos de Baleària, pudiendo ser de fiestas, plazas, eventos, comidas, vacaciones, monumentos, del viaje...

Tras realizar la fotografía, los participantes deberán escribir en el pie de foto el 'hashtag' #destinoBalearia y compartirla en su propio Twitter o Instagram. También se pueden añadir otras explicaciones del momento en que se tomó la fotografía (lugar / buque/ evento …). Otra forma de participar es añadiendo una imagen directamente en la promoción de Facebook #destinoBalearia que se encuentra en la página de la naviera. Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías.
 
El concurso estará activo desde el 3 de abril hasta el 30 de septiembre de 2014 y se seleccionarán dos ganadores: uno el día 1 de julio, y otro el día 1 de octubre. Los ganadores recibirán un viaje gratis con Baleària para dos personas en cualquiera de sus rutas.

>> Ver imágenes participantes

Más información
Agricultura y Baleària, unidos por la conservación de la biodiversidad marina
Más información
Baleària lanza un concurso de imágenes de sus destinos
Más información
Baleària Port acoge unas jornadas sobre la economía en el sector marítimo
Más información
Baleària refuerza los servicios Denia-Eivissa-Palma en Semana Santa
Más información
Baleària instala sistemas de control y gestión de energía en sus buques
Más información
Baleària transporta un 12% más de pasajeros durante el 2013 en las líneas de Baleares
Más información
Agricultura y Baleària, unidos por la conservación de la biodiversidad marina

Agricultura y Baleària, unidos por la conservación de la biodiversidad marina

Miembros de la Red de Rescate de la Fauna Marina del departamento de Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Ambient han procedido estos días a instalar los primeros paneles informativos para poder difundir en las embarcaciones de Baleària la biodiversidad marina existente en el medio marino catalán.


Esta es la primera acción que se lleva a cabo después de que el consejero Pelegrí y el presidente de Baleària, Adolfo Utor, firmaran hace unos meses un acuerdo para la conservación de la biodiversidad marina en el medio marino catalán.
 
La Fundació Baleària pone a disposición del departamento de Agricultura su flota de embarcaciones de transporte de pasajeros para la realización de actividades de divulgación ambiental y gestión sobre la biodiversidad marina en Catalunya, poniendo especial atención a la fauna marina amenazada al peligro de extinción.

Los objetivos principales de esta acción residen en  establecer un sistema ágil de rescate de la fauna marina y dar asistencia a los animales vivos así como trabajar para incrementar el conocimiento de las especies marinas amenazadas y así mejorar la gestión.
Los trayectos donde se difundirá la información de la biodiversidad marina son precisamente los que unen Catalunya con las Baleares, que son destinaciones turísticas principales dentro del Estado y entre las cuales hay un flujo y un tráfico marítimo importante.
 

No se trata únicamente de que los usuarios de la flota de Baleària conozcan cuáles son las especies marinas amenazadas, tanto cetáceos, como tortugas o aves, que pueblan nuestro mar, sino que tengan también nociones sobre la problemática de su conservación  y el estado actual de su conocimiento.



Un convenio pionero

El convenio pionero en el ámbito marino catalán, abre las puertas para introducir nuevos elementos de conservación de nuestro mar en la transmisión de información de una compañía, como Baleària, que diariamente surca estos mares y nos posibilita a todos el logro de retos como la detección de especies escasas, el registro de la presencia de grandes cetáceos como los observados hasta ahora o la detección de zonas sensibles y de interés por esta fauna en los trayectos marítimos. 

Más información
Condiciones de Uso | Contactar | Mapa web | Baleària Eurolíneas Marítimas S.A., Est. marítima s/n. 03700 DÉNIA (Alacant)
Fiesta Hotel Group