martes 22/07/2014
Català English Français
Buscar

Una naviera líder

Balèaria es una naviera española líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en el Mediterráneo español. La compañía opera servicios regulares principalmente en el norte y en el sur de España, y también en el Caribe.

 

Baleària opera los trayectos entre la Península (puertos de Barcelona, Valencia y Denia) y las Islas Baleares, además de ser la única que conecta dichas islas entre ellas. La compañía opera tanto en ferry o como en fast ferry, en función de la distancia y las necesidades del pasaje.

 

Por otro lado, Baleària es uno de los mayores operadores del Estrecho de Gibraltar (principal punto de conexión entre Europa y África) donde mantiene en servicio las líneas Algeciras-Tánger (desde 2003) y Algeciras-Ceuta (desde 2006).

 

La apuesta por la internacionalización de la compañía, que se empezó a finales de 2011, le ha llevado a operar en una línea entre los Estados Unidos y las Bahamas, bajo la marca Bahamas Express.

 

De capital totalmente privado, Baleària da empleo directo a cerca de 1.000 personas, entre los servicios de tierra y de a bordo, con 17 buques.

 

La servicios centrales de la compañía están ubicados en Denia (Comunidad Valenciana), aunque dispone de 17 oficinas más.

 

>>> Ver Dossier Baleària.

 

 

La compañía opera servicios regulares principalmente en el norte y en el sur de España, y también en el Caribe.
Condiciones de Uso | Contactar | Mapa web | Baleària Eurolíneas Marítimas S.A., Est. marítima s/n. 03700 DÉNIA (Alacant)
Fiesta Hotel Group